Gracias al grupo "Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar" y de la mano de la "Asociación de Vecinos El Rabal", hace 6 años se propone potenciar una actividad con el objetivo de incluirla en la dinamización del barrio que dicha asociación estaba llevando a cabo.

Con la colaboración de cada una de las personas que como actores, organizadores, colaboradores, empresas, asociaciones y M.I. Ayuntamiento de Villena, se consigue lo que a día de hoy es un Pasaje del Terror en un barrio que gracias a todos los vecinos seguimos realizando para promover una actividad entre jóvenes y no tan jóvenes, donde los beneficios recaen cada año sobre una entidad social de Villena, siendo este año la "Asociación de Familiares de personas con Alzheimer".

Por ello, adjuntamos todas las empresas y asociaciones organizadoras, colaboradoras y patrocinadoras, sin olvidar a cada una de las personas que ponen su granito de arena para que año tras año, "Pasaje del Terror El Rabal" siga aportando y haciendo disfrutar a todo aquel que lo visita.