ENTRADAS: Al igual que en la anterior edición, la venta de entradas se realizará a través de esta misma web (enlace más abajo) los días 24, 25 y 26 de octubre a partir de las 21:00 h. para facilitar el acceso tanto a personas no residentes en Villena como por horario laborable.

  • 24 de Octubre a las 21:00 h.: 200 entradas aprox. divididas en las diferentes franjas horarias y colores según recorrido (Blanca VIP, Roja y Negra).
  • 25 de Octubre a las 21:00 h.: 200 entradas aprox. divididas en las diferentes franjas horarias y colores según recorrido (Blanca VIP, Roja y Negra).
  • 26 de Octubre a las 21:00 h.: 200 entradas aprox. divididas en las diferentes franjas horarias y colores según recorrido (Blanca VIP, Roja y Negra).

Además de la venta on-line, se venderán aproximadamente 200 entradas más en la Ermita de "San José", el viernes día 27 de octubre a partir de las 21:00 h.

En cualquiera de los casos, se podrán comprar de 2 en 2 para facilitar que cualquier persona pueda acceder a ellas. Recordamos que los primeros minutos de venta puede haber colapso, y que posteriormente van desbloqueándose.

 

ACCESO:Este año para agilizar las colas, cada entrada comenzará desde un punto diferente en los alrededores del recinto del Castillo de la Atalaya, todo estará señalizado, pero para poder entrar al pasaje del terror cada espectador deberá tener su pulsera.

Para adquirir la pulsera se va a crear un puesto de cambio en punto o varios puntos del barrio del Rabal.

Cada espectador deberá pasar por este puesto y canjear su entrada por una pulsera. Este puesto estará abierto desde las 19:30 horas hasta la hora del comienzo del Pasaje.

Desde la organización se ruega que para canjear la entrada se pase por el puesto de cambio una o dos horas antes de la hora establecida en la entrada para no tener problemas en el acceso. Sin dicha pulsera, el acceso al pasaje del terror será denegado.

 HAZ CLICK AQUÍ Y COMPRA TUS ENTRADAS